
La actividad se celebrará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, de 17:00 a 19:00 horas
El Pinar de El Hierro acoge este miércoles, 15 de abril, un taller de prevención de la violencia de género, que tiene como principal objetivo reconocer y prevenir las situaciones de violencia, así como promover la igualdad de género y el respeto.
La actividad se celebrará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, de 17:00 a 19:00 horas. Las personas que deseen inscribirse deben contactar con Servicios Sociales, en el teléfono 922-55-80-85 extensión 4419 o 4406.
El alcalde, Juan Miguel Padrón, destaca la importancia de seguir fomentando estos espacios de formación fundamentales para toda la ciudadanía y luchar así para acabar con esta lacra tan importante en la sociedad.
El taller se enmarca dentro del Proyecto ‘Juntémonos en Comunidad II’, una iniciativa financiada por la Dirección General de Servicios Sociales e Inmigración del Gobierno de Canarias.
- Javier Armas y el rumbo de AHI: entre la contradicción política y el veto a la crítica
- El PSOE denuncia que la improvisación del Ayuntamiento de Valverde marca la gestión de la escuela infantil y del campamento de verano
- Asamblea Herreña solicita un Pleno Extraordinario para que el Cabildo financie al 100 % y ejecute las obras de emergencia del Pozo de Las Calcosas
- El Festival Reislas acerca a El Hierro a los humoristas Kike Pérez y Darío López
- ¿Qué nos está pasando?