Finalizan las obras del Depósito de Guarazoca tras una importante actuación de mejora e impermeabilización

El Ayuntamiento de Valverde ha finalizado las obras de
acondicionamiento, mejora e impermeabilización del Depósito de Agua de
Abastecimiento de Guarazoca, una actuación destinada a mejorar la
seguridad, eficiencia y calidad del suministro de agua.

Tras concluir los trabajos y realizar las comprobaciones técnicas
correspondientes, la infraestructura entrará en funcionamiento en los
próximos días, incorporándose plenamente a la red municipal de
abastecimiento.

“La finalización de
esta obra supone una mejora importante para una infraestructura esencial
del municipio, garantizando un abastecimiento más seguro y eficiente
para los vecinos y vecinas”

CARLOS BRITO

Con esta actuación, el Ayuntamiento continúa avanzando en la mejora de
las infraestructuras básicas del municipio y en el fortalecimiento del
sistema de abastecimiento de agua.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *