
El Ayuntamiento de Valverde ha presentado el cartel de la obra de teatro “Tacones Prohibidos”, un espectáculo protagonizado por la reconocida actriz canaria Lili Quintana que llegará al Centro Cultural Asabanos el próximo sábado 14 de marzo a las 20h.
La propuesta, producida por Clapso, plantea una comedia llena de humor, música y reflexión que se aleja del monólogo convencional para ofrecer un desfile de personajes femeninos. A través de cinco textos y cinco canciones, la obra construye cinco retratos de mujer que celebran la libertad, los sueños y la fuerza de lo cotidiano, con historias contadas sin filtros ni prejuicios.
El alcalde de Valverde, Carlos Brito, destacó que esta propuesta forma parte de la apuesta del Ayuntamiento por acercar a los vecinos/as
espectáculos teatrales de calidad. “Con esta obra queremos seguir dinamizando la vida cultural del municipio y ofrecer al público
propuestas que combinan entretenimiento y reflexión”, señaló.
Juan Pedro Sánchez, concejal de Cultura, invitó a los vecinos y vecinas a disfrutar de una función que, aseguró, “promete humor y emoción”.
- Belén Allende: No invitar al representante de los herreños (Alpidio Armas) a la visita del Papa León XIV es un gesto feo de la organización
- El PSOE de Valverde reclama un plan urgente para mejorar las zonas de baño y recuperar la limpieza del municipio
- La Restinga presenta el programa de actos para San Juan
- El Cabildo de El Hierro explora nuevas vías de inserción social a través del empleo
- El Parlamento de Canarias aprueba la reforma de la Ley de Cabildos Insulares