
El Ayuntamiento de Valverde informa de que este viernes se realizará el envío a Tenerife de todo el material solidario recaudado durante los últimos días. Desde allí, y en coordinación con la Asociación Social Solidaridad de Venezuela, se procederá a su posterior envío al país para atender las necesidades de la población.
Ante la inminencia del traslado, el Ayuntamiento hace un último llamamiento a la colaboración ciudadana, solicitando especialmente la donación de medicamentos y material quirúrgico, que continúan siendo de gran necesidad.
Las personas que deseen colaborar podrán hacerlo hasta el jueves por la mañana, ya que durante esa misma jornada se procederá a la recogida de todo el material para preparar su salida el viernes”, afirma el alcalde, Carlos Brito.
El Ayuntamiento de Valverde agradece profundamente la solidaridad y el compromiso demostrados, cuya colaboración hará posible que esta ayuda llegue a quienes más la necesitan.
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Valverde tendrá que aprobar un Plan Económico Financiero tras incumplir las reglas fiscales
- El Cabildo destina más de un millón de euros para las becas al transporte para estudiantes herreño con el voto en contra de la AHI
- El Pinar celebra una nueva edición de ‘Actividades juveniles en el agua’
- El Cabildo refuerza el envejecimiento activo y la memoria viva de El Hierro junto a la Asociación Piñera de Mayores
- La Escudería Hierro Sur comienza la cuenta atrás para vivir el 25.º Aniversario de la Subida La Cumbre