
La isla cerró 2025 con más de 405.000 llegadas por vía aérea y marítima, registrando un incremento del 38% respecto al año anterior y confirmando la fortaleza de un modelo turístico basado en la sostenibilidad, la calidad y la mejora continua de la conectividad.
Durante el último año, el Puerto de La Estaca registró el mayor crecimiento del tráfico marítimo de Canarias, mientras que El Hierro lidera el incremento de la conectividad aérea del archipiélago en el inicio de 2026.
Estos resultados reflejan el trabajo conjunto desarrollado para reforzar las conexiones de la isla, diversificar la oferta turística y generar nuevas oportunidades para el tejido económico local, preservando al mismo tiempo los valores naturales y culturales que distinguen a El Hierro como destino.
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Yul Ballesteros Trío pone el broche final a La Villa Ciclo Cultural 2026 este sábado
- Sector pesquero y soberanía, los temas que centraron el debate en “Futuro del mar canario”
- Un juez de El Hierro ordena reconstruir la muerte de una joven en Valverde en 2022
- La diplomacia del Papa frente al insularismo
- El Hierro aborda sus desafíos de movilidad en el taller de la Estrategia MOVIC del Gobierno de Canarias